'Moliniers esta fatigado de ustedes porque yo lo vi bailando en el programa de Guido Kaczka"
Según Tinelli, se fue de La Academia supuestamente por un trastorno muscular y terminó abrazado al conductor de Bienvenidos a bordo.
Jorge Moliniers abandonó La Academia, Showmacht, pero se quedó dentro de la estructura del ElTrece y eso trajo más de un comentario dentro del canal.
Marcelo Tinelli dijo que lo sintió como una daga en el pecho, una auténtica traición y, aunque con humor, expresó: “Moliniers ni aparezcas por acá”.
Guillermina Váldes sumó desde el jurado y le dijo a su marido: “No estaba tan enamorado de vos, que hasta me celaba a mí” y Tinelli agregó “hay que tener cuidado porque va a terminar abrazado a Radagast y Barassi”.
Hablar de traición es poco ante la actitud de Moliniers de dejar a Luli Salazar sin dar explicaciones en el programa y ni habar de borrarse de un día para el otro, para aparecer, encima, en otro programa del canal.
“Lo que hizo es tremendo” dijo Piquín y Tinelli sentenció: “De ahora en más es el innombrable, lo había llamado el otro loco que está en el Uritorco” en referencia a Hugo Ávila, quien le hizo juicio a “Laflia” (entonces Ideas del Sur) y se fue a vivir a Córdoba.