Un nuevo escándalo vuelve a poner a María Paz Ferreyra -conocida como Miss Bolivia- en el ojo de la tormenta. Esta vez no se debe por su escandaloso divorcio de Emmanuel Taub, sino por cuestiones laborales. Carolina Pachecho, quien fue corista de su banda durante una década, la denunció por haberla echado sin aviso previo.

"Por fin puedo decir: la demanda a mi ex empleadora ingresó. Arranca el (largo) tramo final. En 2018, luego de parir y sin aviso ni arreglo, comenzó a recortar mi trabajo hasta hacerlo desaparecer. Después de DIEZ (10) años de ser la voz a su lado. Sin saber, entrené a mi reemplazo", empezó la corista en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/sonardillas/status/1331342776366231553

Y continuó: "Explícitamente en un llamado en donde yo rogaba por laburo (feb 2019, muy puérpera) me dijo que ella canta con quien quiere. También me hizo creer que fue mi responsabilidad quedarme sin trabajo. A mi (ex) compañero lo siguió contratando".

Además, Pachecho contó que su momento pensó en presentar una denuncia ante el INADI, pero como Ferreyra es embajadora de la institución, cambió de parecer. "Casi hago la denuncia por discriminación ahí, imaginate lo sola que me siento cada vez que la revalorizan", detalló.

"Ahora estoy charlando con posibles testigos y es impresionante cómo la marea verde tan sorora se retrae con miedo. ¿De qué?, me pregunto. Hay diez años de videos y fotos que atestiguan lo que digo. Simplemente ¡TRABAJE AHÍ SIN CAMBIO COMO ÚNICA CORISTA tantos años!", añadió.

Y concluyó: "Yo soy fuerte. Pero imaginen alguien en peores condiciones que yo con una figura grande de verdad. Sí, hablo de la que ni cabida. La que se hace la barrial pero tiene familia con campos por todos lados. No le crean nada".

Embed