A mediados de marzo, a raíz de la pandemia y siguiendo las recomendaciones del gobierno nacional, Mirtha Legrand decidió dejar de conducir sus programas en eltrece para preservar su salud. Y tras más de cuatro meses con su nieta, Juana Viale en su reemplazo, la “Chiqui” planea volver a la pantalla chica.

Según anunció Ángel De Brito en “Los ángeles de la mañana”, Story Lab, la productora del ciclo, y el canal que dirige Adrián Suar están evaluando cómo efectivizar el regreso de Mirtha lo antes posible. “En breve Mirtha Legrand vuelve a la televisión. Lo que están planeando, con la venia de Mirtha que está midiendo el tema porque no está del todo cerrado. En el departamento de ella van a hacer un estudio de televisión, con cámaras luces y todo para que Mirtha pueda participar de su programa”, explicó el periodista y aseguró que se extremarán las medidas de higiene para prevenir la circulación del coronavirus.

Y detalló que la conductora no contará con invitado en su casa, sino que estará conectada a través de un móvil con el que tendrá la libertad de intervenir en las entrevistas que lleve adelante Juanita. Asimismo, el flamante conductor de “Cantando 2020” aclaró que este tipo de conexión, no es la que más le gusta a Mirtha pero es la mejor opción dado el contexto de pandemia. “A Mirtha no le gusta hacer móviles, le gusta ir en vivo a los programas. Pero es una de las modalidades que encontraron en la producción. Además el departamento de Mirtha es una escenografía en sí mismo, es enorme”, enfatizó.

Cabe señalar que la semana pasada, Juana manifestó sus ganas de dejar el lugar de su abuela y volver a la actuación. “Estoy esperando que llegue un momento de que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar”, expresó entre risas. Y aunque no dejará del todo la conducción de los programas, más temprano que tarde, contará con el apoyo de Mirtha que saldrá desde su hogar.

¿Cómo será la vuelta de Mirtha Legrand a los almuerzos?