| Última actualización:28 de Junio de 2022 - 01:54

Mirtha Legrand no llegó a un acuerdo con eltrece: ¿cuál será su futuro?

La productora de Nacho Viale informó que se vencieron los plazos que le daban “derecho de preferencia” al canal para los programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. ¿Pasará a América o debutará en Youtube?

Mirtha Legrand, la diva de la televisión. Mirtha Legrand, la diva de la televisión.

La productora de contenidos Story Lab de Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, comunicó que se encuentra "en libertad de negociar" con cualquier canal de aire la emisión de los programas Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha luego de que se le venciera el plazo a eltrece.

"Les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 9 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado 'derecho de preferencia' o 'primera opción' en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones", aseguró la productora sobre las tratativas con eltrece.

KPPS3AKO3JEVXC3S7RXRNYNDXY.jpg

Luego de no llegar a un acuerdo con el canal que cobijó a ambos programas desde 2014, la diva de la televisión argentina espera novedades de parte de la productora Story Lab, que cuenta con la "libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados".

"No sé cuando vuelvo, tengo ganas de volver. Extraño la televisión", le había asegurado a C5N hace diez días y al ser consultado sobre la causa que impedía la renovación en eltrece afirmó que dependía de "una cuestión económica".

Si bien trascendió que la diva podría recalar en América, desde la productora siguen remarcando que todavía “no hay novedades” al respecto. De hecho, su propio nieto había dicho que si no encontraba emisora, podía probar con un formato vía Youtube.

En la última entrega de los Premios Martín Fierro, Mirtha brindó un discurso en el que expresó su pronto regreso a la televisión. “Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo: ‘Trabaje, Mirtha’”, relató. 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina