Jueves, 14 Enero 2021 21:00

Mirtha Legrand llamó a Nacha Guevara antes de la semifinal de "Cantando 2020"

"No me gustaría estar en tus zapatos", le dijo la diva, emocionada por el enfrentamiento entre Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari

Mirtha Legrand llamó a Nacha Guevara antes de la semifinal de "Cantando 2020"

No es novedad que Mirtha Legrand está siempre al tanto de lo que sucede en el mundo del espectáculo. Sin embargo, en la segunda semifinal de "Cantando 2020", en la que se enfrentaron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Nacha Guevara sorprendió a todos al contar que "La Chiqui" le había mandado un mensaje, emocionada por la definición del certamen.

"Tengo un mensaje de Mirtha Legrand. Dice: '¡Qué emoción! No quisiera estar en sus zapatos, todo honor y toda gloria, muy bien por LaFlia y eltrece", comentó la jurado. Mientras que Ángel De Brito le dedicó un sentido mensaje a la diva. "Muchas gracias, Mirtha querida, gracias por el apoyo y el cariño de siempre y ojalá vuelvas pronto a la televisión, te esperamos acá", manifestó el conductor.

Mirtha Legrand se comunicó con Nacha Guevara antes de conocerse el segundo finalista

Cabe recordar que a raíz de la pandemia, Mirtha dejó a su nieta, Juana Viale, al frente de "La noche de Mirtha" y "Almorzando Mirtha Legrand" y se resguardó durante casi diez meses en su hogar. Recién el 19 de diciembre volvió a la pantalla de eltrece para compartir una cena con Viale y con Marcela Tinayre, su hija. Y aunque está muy enfocada en preservar su salud, su rumorea que en marzo, volverá a conducir como siempre, con todos los cuidados necesarios para evitar que se contagie coronavirus.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!