En la más reciente emisión de su programa, Mirtha Legrand tuvo como invitada a la actriz Betiana Blum, quien compartió detalles sobre su vida, desde sus inicios en Chaco hasta su carrera en Buenos Aires, pasando por grandes amores y momentos icónicos de su trayectoria.

Marta González reveló una dolorosa confesión de Arturo Puig tras la muerte de Selva Alemán

La conversación comenzó cuando Mirtha le preguntó cómo llegó a Buenos Aires desde el Chaco. Betiana explicó que su pasión por las palabras la llevó a estudiar Filosofía y Letras, buscando entender "el porqué de las cosas". Además, la actriz recordó cómo la literatura siempre había sido una de sus grandes compañeras.

El diálogo se tornó más personal cuando Mirtha le preguntó a Betiana sobre su vida amorosa, mencionando un "gran amor" en su vida. Con suavidad, Mirtha insinuó el tema, y Betiana admitió que efectivamente había tenido una relación significativa con un autor, a quien describió como una persona adorable.

Otro momento destacado de la charla fue cuando Mirtha trajo a colación la participación de Betiana en la obra "Camino Negro", donde la actriz realizó una escena de desnudo. Betiana contó que el director, quien también era el autor, le permitió sentirse cómoda con la escena y destacó que la obra abordaba temas complejos como la violación y la venganza.

Finalmente, la conversación giró hacia los desafíos de memorizar textos, a lo que Betiana confesó que siempre había tenido facilidad para aprenderlos, aunque reconoció que, tras un tiempo de inactividad, volver a los libretos requería un esfuerzo adicional.

Las sentidas palabras con las que Mirtha Legrand despidió a Selva Alemán

La entrevista concluyó con un repaso por algunos de los grandes éxitos de Betiana, como "Rosa de Lejos", una obra que marcó su carrera y en la que compartió una estrecha relación con Leonor Benedetto.