Mirtha Legrand habló tras su regreso a la televisión
La diva aseguró que sintió “emoción, alegría y felicidad”, a pesar de no encontrarse en un buen momento de salud.
Mirtha Legrand volvió a la televisión el pasado sábado por la pantalla de eltrece con el candidato presidencial Javier Milei y su novia, la humorista Fátima Florez, como sus primeros invitados.
Si bien tambaleó la grabación porque la conductora estaba difónica, decidieron hacerla de todas formas porque era imposible encontrar otro día en el que pudiera estar presente Javier Milei, dado la recorrida electoral que está llevando a cabo por estos días.
Al terminar el programa, Mirtha habló con la prensa y aseguró sentir “emoción, alegría y felicidad” por estar al frente de su temporada número 55 al frente de su programa.
Sobre sus primeros invitados, la diva remarcó que “todo fue muy feliz, muy agradable. Los invitados fantásticos, los dos estuvieron muy bien. Se daban la mano todo el tiempo, deben estar muy enamorados”.
LEÉ: Llega “Ahora Alfonsín”: un documental para conmemorar los 40 años de Democracia en la Argentina
Milei no será el único candidato en su mesa. Mirtha tendrá también a Patricia Bullrich y a Sergio Massa: “Van a venir todos. Patricia y Massa. Estoy felicísima”.
Para volver a la televisión, Mirtha Legrand tuvo muchas horas de preparación, entre maquillaje y peinado, además del vestuario preparado exclusivamente para ella por Claudio Cosano.
Si bien le sugirieron suspenderlo por el problema en su voz, ella quiso seguir delante de todas formas: “Se podía haber suspendido. Estaba difónica, pero yo pedí que se hiciera. Estoy tomando antibiótico”.
“Los amo. Los adoro”, les dijo a los cronistas antes de retirarse en su vehículo para poder descansar y reponerse de cara a los programas que se vienen en los próximos días.