| Última actualización:08 de Septiembre de 2022 - 22:24

Mirtha Legrand habló sobre la reina Isabel II minutos antes de su muerte

La mítica conductora televisiva dialogó con Virginia Gallardo a través de mensajes y le contó que se enteró de la noticia a través de la radio. Además, opinó que “fue una reina impresionante”.

Por
Mirtha Legrand, sobre Isabel II: "Fue una reina impresionante" Mirtha Legrand, sobre Isabel II: "Fue una reina impresionante"

Mirtha Legrand se refirió al delicado estado de salud de la reina Isabel II, quien posteriormente falleció este jueves por la tarde. En ese sentido, la panelista de América TV Virginia Gallardo contó que la conductora de los almuerzos habló con ella a través de mensajes de WhatsApp y le mencionó que se enteró de la noticia por radio: “Estoy atenta a todo lo que se dice a través de la radio, estoy escuchando las noticias”.

“70 años de reinado, impresionante. 25 años cuando asumió el reinado en Inglaterra… fue una reina impresionante, muy joven”, añadió al respecto.

Mirtha Legrand fue tendencia en las redes sociales por haber sido vinculada a la muerte de la reina Isabel II bajo el contexto de un supuesto campeonato de “Longevidad”. Tras esto, se hicieron numerosos memes en las redes sociales haciendo burla sobre lo sucedido.

El adiós a Magdalena Ruiz Guiñazú

En los mensajes también le dedicó unas palabras a la mítica periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, quien falleció el pasado 6 de septiembre a los 91 años. Se trató de una figura muy importante en la televisión y en los medios gráficos, con casi siete décadas de trayectoria, que también fue una referente en la defensa de los derechos humanos y la libertad de expresión.

Tras darse a conocer la noticia, Mirtha también habló sobre el tema con la panelista, donde la recordó y homenajeó. “Esta semana se nos fue una reina llamada Magdalena Ruiz Guiñazú”, declaró la artista.

LEE: The Crown: ¿hasta qué etapa de la vida de la Reina Isabel II llegará la serie de Netflix?

NA - Buenos Aires, Argentina