Hace cinco meses, Mirtha Legrand decidió acatar las recomendaciones del Gobierno frente a la pandemia y desde entonces, cumple con la cuarentena en su hogar, mientras su nieta, Juana Viale, la reemplaza en sus programas. Pero desde que la actriz confesó que no tendría problema en quedarse con el programa en caso de que la diva ceda su lugar definitivamente, comenzaron a circular rumores de retiro.

Indignada, “Chiquita” intercambió mensajes con Ángel De Brito y negó rotundamente estas versiones, asegurando que solo está lejos de la tele por pertenecer al grupo de riesgo frente al coronavirus. “Es un disparate, no inventen más. No salgo por la pandemia y estoy en zona de riesgo", explicó la conductora. Y reveló una posible fecha de regreso: "Suar me dice que vuelva en octubre, pero veremos cómo transcurre el coronavirus”.

Además, cuando el conductor de “Los ángeles de la mañana” le preguntó qué es lo que más extraña, la diva respondió: “Mi actividad de sábado y domingo pero la veo a Juani y me preparo para verla con amor”. De esta manera, dejó en claro que en estos momentos prioriza su salud y que no habría ningún inconveniente con su nieta, como se dijo.

En relación a la cuarentena, Mirtha afirmó que hace 170 días que no sale “ni al balcón”. Además, contó que tanto su hija, Marcela Tinayre, como su nieto Nacho Viale suelen visitarla cumpliendo todos los protocolos y que en más de una oportunidad le ofrecieron dar una vuelta en auto para cambiar de aire. Sin embargo, se negó. “Si aguanté hasta ahora, seguiré igual”, dijo determinante.

Mirtha Legrand salió al cruce y respondió si Juana Viale la reemplazaría definitivamente