Viernes, 13 Agosto 2021 08:05

Mirtha Legrand confirmó la fecha de su regreso a la televisión

La diva volverá a la pantalla de eltrece en las próximas semanas, pero habrá algunos cambios en sus ciclos.

La última vez que estuvo en su ciclo fue en diciembre de 2020. La última vez que estuvo en su ciclo fue en diciembre de 2020. Redes sociales.

El pasado 14 de abril, Mirtha Legrand completó el esquema de vacunación contra el Covid-19 al recibir la segunda dosis de la Sputnik V. Y aunque meses atrás había decidido que retomaría la conducción de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand cuando estuviera inmunizada, al ver el avance de la segunda ola de la pandemia, sintió miedo y prefirió seguir recluida en su casa.

"Yo tengo miedo, me tienen que cuidar, no me tienen que insistir", manifestó la diva de 94 años a fines de julio. Pero más allá de su temor, su hija, Marcela Tinayre, tuvo una mirada optimista y aseguró que volvería antes de fin de año. "Siempre se lo digo, todas las semanas: mamá, tenés que volver, un día vos y un día te cubre Juana'. O incluso que lo haga con Juana, que está teniendo mucho éxito y le va a venir muy bien al formato que las dos generaciones hagan el programa juntas", reveló la conductora de Las Rubias en una entrevista.

Y finalmente, parece que Marcela tenía razón. Ya que en diálogo con Primicias Ya "Chiquita" no solo confirmó su fecha de regreso a la pantalla de eltrece, sino que adelantó que habrá cambios en sus clásicos ciclos. "En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha", señaló la animadora. Y aclaró: "Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre".

Por su parte, Juana Viale se tomará una semana de vacaciones, luego de un año y medio de intenso trabajo, cuidando el lugar de su abuela. En las próximas horas, la actriz viajará junto a Ámbar, su hija mayor, fruto de su relación con Juan de Benedictis, a París. La adolescente de 18 años empezará a estudiar una carrera artística en la Soborna y su mamá quiere acompañarla durante su primera semana allí para que pueda instalarse y recorrer el lugar con tranquilidad.

Además, Marcela Tinayre, que se encuentra en la capital francesa hace varias semanas, se ocupó de acondicionar el departamento familiar para su nieta. "Va a ir a una universidad muy competitiva y yo le dije que si bien está bueno que tus hijos, tus nietos estudien, tampoco esa presión del hacha sobre la cabeza...", destacó la conductora y reveló que la preocupa la distancia con la joven.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA