En una nueva emisión de La Noche de Mirtha (El Trece), la icónica conductora Mirtha Legrand protagonizó un tenso momento al realizar un inesperado reproche al aire a su invitado, Beto Casella. La conductora recordó los rechazos que había recibido del periodista en el pasado y lo confrontó durante la cena.

Ampliar contenido
La noche de Mirtha Legrand: Ana Rosenfeld recordó a su pareja y reveló cuándo se siente sola

Durante la "mesaza", Legrand indagó en varios aspectos de la vida de sus invitados, que incluyeron a Beto Casella, Amalia "Yuyito" González, la abogada Ana Rosenfeld y el diseñador Fabián Medina Flores. Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la noche ocurrió cuando Legrand dirigió su atención a Casella, elogiándolo inicialmente por su trabajo en "Bendita".

“Qué bien te va en tu trabajo. Suerte, pero además te reconocen tus valores. ¿Hace cuántos años hacés Bendita?”, preguntó Legrand. Agradecido, Casella respondió: “De este ciclo, 19 años. Es mucho, con mucha aceptación del público. La gente va cambiando, se va sumando gente joven. Me divierte porque armamos un grupo que es como ir a un cumpleaños todos los días. Donde todo es risa en los cortes. Tenemos un perfil parecido, nos reímos de lo mismo”.

Ampliar contenido
Vandalizaron la estatua de Mirtha Legrand

El clima cambió cuando Mirtha recordó los rechazos de Casella a sus invitaciones: “Vos a veces hablás mal de mí. ¿Me querés o no? ¿A la Chiqui la querés?”. Casella, con tono calmado, respondió: “No, yo me enojé en postpandemia cuando no volvías a la tele porque no sabía bien qué pasaba, si te excedía tu voluntad y vos querías volver. A mí, alguien que te quiere mucho me dijo: ‘Mirtha quiere volver pero algunos no la están dejando’. ¿Sí o no?”.

“Sí, así es”, confirmó Mirtha, a lo que Casella agregó: “Y no me gustó eso, comenté. Digo, ‘no la tengan secuestrada a Mirtha’. ¿Qué puedo decir mal de vos?”. Legrand cerró el tema agradeciendo y elogiando a Casella: “Te agradezco mucho, yo te admiro mucho porque sos tan natural frente a una cámara y contás cosas que nadie cuenta y sos muy atractivo”.