Publicado el 15 de Mayo de 2022 - 22:02 | Última actualización: 16 de Mayo de 2022 - 11:33

Mirtha Legrand, en la previa de la entrega de los Martín Fierro 2022: “Algún premio nos vamos a llevar”

La popular figura de la televisión dijo presente en los Martín Fierro 2022 y habló en la alfombra roja con Paula Chaves e Iván de Pineda sobre sus expectativas a lo largo de la noche.

Por
Mirtha Legrand, en la previa de la ceremonia: "Es impresionante, es un reencuentro" Mirtha Legrand, en la previa de la ceremonia: "Es impresionante, es un reencuentro" NA

“Aquí estamos recibiendo a la invitada número 1, la única que no puede faltar en esta ceremonia de la televisión... ¡la señora Mirtha Legrand!”, así anunciaba la llegada Paula Chaves, conductora del primer tramo del evento, donde los invitados acuden a la alfombra roja para lucir sus atuendos y hablar ante las cámaras.

Leé también: Martín Fierro 2022: Los looks más destacados de la alfombra roja

“Muchas gracias. Muy contenta, muy feliz de estar acá. Hacía más de dos años que no estábamos acá”, contestó la popular conductora de televisión argentina. “Volvemos a lo bueno, a lo lindo, a encontrarnos todos: los premiados, los no premiados. Es la gran fiesta de la televisión argentina”, agregó.

Vestida por Claudio Cosano, con un deslumbrante atuendo rojo con brillantes y una capa transparente, Mirtha comentó que siempre está presente. “Hace más de 50 años que se hace esta fiesta y es un acontecimiento. ¿No ves la gente que hay? Es impresionante, es un reencuentro”, expresó.

En la alfombra roja, quien también apareció fue su hija, Marcela Tinayre, quien fue invitada por los conductores a sumarse al encuentro. La empresaria y conductora acotó: “Estamos disfrutando en familia, y hoy es el Día de la Familia”, para luego agregar que, en el evento, también estaba Juana, quien también está nominada.

“Las tres generaciones reunidas en una nueva fiesta de la televisión”, sumó a la charla De Pineda. “¡Las cuatro! Porque viene Ámbar. Ahora llega con Nacho Viale”, le respondió la hija de Mirtha.

“Está nominada Juanita y está nominada ‘Almorzando con Mirtha Legrand’... Así que algún premio nos vamos a llevar”, expresó la ex conductora del programa.

Leé también: Luis Ventura, sobre los Martin Fierro: “Estamos los que tenemos que estar”

NA - Buenos Aires, Argentina