Miriam Lanzoni dio positivo de Covid-19 en un hisopado que se hizo por protocolo al llegar a la grabación de Corte y Confección y fue aislada. La participante aseguró que es asintomática y que no tuvo contacto directo con nadie más que con su coach.

“Nosotros tenemos un protocolo impecable y hoy nos hisoparon a todos. El tema es que me dio positivo. Mirá que yo voy del laburo a mi casa y de mi casa al laburo. ¡Me recontra cuido! Pero en fin, esto es así”, confirmó

“Estoy en casa, por supuesto, y mi novio al que le dio negativo el test está aislado también. Va a esperar unos días más para volver a hisoparse. Pero, por suerte, tenemos la posibilidad de estar alejados uno del otro y que él esté en su sector y yo en el mío, para evitar el contacto en caso de que yo no lo haya contagiado todavía”, aclaró Lanzoni.

Sobre la grabación de Corte y Confección, contó: “Obviamente, hoy se cortó la grabación. Y no sé cómo será mañana. Pero como yo no tuve contacto directo con nadie, supongo que van a retomar el laburo y que me buscarán algún reemplazo por estos días. Pero con la única que estuve el lunes fue con mi coach (Ingrid Vogt), que estuvimos cosiendo juntas. Así que calculo que no tendrán que aislar a ningún otro equipo”.