Publicado el 29 de Junio de 2022 - 13:03 | Última actualización: 29 de Junio de 2022 - 13:16

Millie Bobby Brown se une a una nueva producción de Netflix con los directores de Avengers: Endgame

Los hermanos Russo se pondrán nuevamente detrás de las cámaras con la protagonista de Stranger Things. La empresa líder de streaming apostará por un ambicioso proyecto titulado The Electric State.

Por
Millie Bobby Brown ya ha colaborado con Netflix para Stranger Things y Enola Holmes Millie Bobby Brown ya ha colaborado con Netflix para Stranger Things y Enola Holmes

Netflix prepara su próxima gran apuesta junto a los directores de Avengers: Infinity War y Endgame, Joe y Anthony Russo, después de casi medio año de negociaciones. Además, ya confirmó que contará con Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) a la cabeza del reparto. 

LEE: Cuándo llegará la próxima película de James Bond

No es la primera vez que la plataforma realiza un proyecto de gran presupuesto, ya que también tiene en sus planes estrenar The Gray Man, película que también está dirigida por los hermanos cineastas. La misma llega en julio de este año y es considerada la cinta más cara en la historia del servicio de streaming. 

El proyecto se había establecido previamente en Universal, estudio que desestimó el negocio por lo costoso que era. Ahora que quedó en manos de Netflix, medios especializados estadounidenses indicaron que el nuevo presupuesto está rondando los US$200 millones. 

The Electric State se centra en una joven aventurera y su robot, los cuales tratan de viajar al oeste para llegar a la costa del Pacífico a través de una América futurista que prácticamente ha sido destruida por la guerra civil y una extraña raza de drones monstruosos. El proyecto será una adaptación de la aclamada novela ilustrada de 2018 de Simon Stålenhag, conocido escritor y artista que también creó Tales from the Loop. 

FUa8D_KXEAUgLG8.jpgThe Electric States será una adaptación del éxito literario de Simon Stålenhag

Además de los hermanos Russo, la producción cuenta con sus colegas Christopher Markus y Stephen McFeely (quienes trabajaron en The Gray Man y en las dos últimas entregas de Avengers con ellos), los cuales están escribiendo el guion. 

La película está programada para comenzar su rodaje en octubre, en Atlanta. De momento, se desconoce información oficial sobre su fecha de estreno.

LEE: La nueva película de los Cazafantasmas llegará a los cines en 2023

NA - Buenos Aires, Argentina