Miley Cyrus confirmó que tras su gira por toda América Latina contrajo coronavirus. La artista que estuvo por primera vez en el Lollapalooza Argentina y dio un gran show con más de 100 mil personas indicó que está en buen estado de salud pero que lamentablemente no podrá estar presente este domingo 3 de abril en los Premios Grammys.

“Viajando alrededor del mundo, tocando para 100,000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer Covid son bastante altas. Tengo Covid ahora, pero definitivamente valió la pena”, manifestó Miley en Twitter. 

LEER también: Miley Cyrus mostró el daño que sufrió el avión en el que viajaba a Asunción por el impacto de un rayo

A su vez debido al diagnóstico tampoco pudo asistir al evento benéfico Janie’s Fund creada por el cantante de Aerosmith junto con la ONG Youth Village y que buscan brindar asistencia a las víctimas del abuso y la negligencia: “Desafortunadamente, debido a esto, me estoy perdiendo el Fondo de Janie, que apesta porque es una organización benéfica que es muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler”.

Este viernes la artista lanzó su primer disco en directo llamado “Attention: Miley Live” y que recopila temas cantados en su show de la Super Bowl Music Fest en febrero de 2022. La elección de las canciones fueron incluidos a partir de votaciones de sus seguidores y lo particular de este CD es que hay temas nuevos como viejos y eso es lo que ya está generando boom de ventas en todo el mundo.

LEER también: Netflix canceló la última película de Will Smith por el escándalo en los Oscar

Durante marzo Miley estuvo realizando shows en Argentina, Chile, Colombia y Brasil, pero lamentablemente por un pronóstico de tormentas en Paraguay su concierto fue suspendido. En esta oportunidad el avión de la ex Disney sufrió una ruptura en su ala tras el impacto de un rayo en pleno vuelo.