Migue Granados vuelve hoy a la televisión con la cuarta temporada de ESPN Playroom, el ciclo de entrevistas producido por PEGSA, que llega a ESPN2 y STAR+ a las 23 horas, con Ricardo Darín como el primer invitado.

El programa es conocido por reunir a los mejores invitados del mundo del deporte y del espectáculo, mientras comparten una charla en medio de una cena con dosis de humor. En esta ocasión, para la cuarta temporada, dará inicio a un nuevo reto: “Los 8 Scaloni”, un picante juego de preguntas al que serán sometidos cada uno de los participantes con caras del director técnico de la Selección argentina campeón del Mundial de Fútbol, Lionel Scaloni.

Migue Granados regresa a la TV con una entrevista a Ricardo Darín

El primero que abrirá el ciclo de entrevistas será el actor de Argentina, 1985, quien contará cómo vivió la última entrega de los Oscar, repasará los highligths de su carrera y desplegará todo su carisma en este encuentro imperdible, donde también se animará a mostrar sus dotes de baile.

Por el programa ya pasaron figuras como Ángel Di María, Leandro Paredes, Guillermo Francella, China Suárez, Facundo Campazzo, Flor Chagas, Leo Sbaraglia o el Peque Schwartzman.

Migue Granados regresa a la TV con una entrevista a Ricardo Darín

El primer programa de la cuarta temporada de “ESPN Playroom” se emite este jueves 13 de abril a las 23 por ESPN2 y STAR+.

LEÉ: Julieta Poggio de Gran Hermano trabajará en una obra de Muscari