A casi un año del inicio del rodaje, el 21 de septiembre Miénteme, la nueva película de Sebastián Schindel  (La ira de Dios, Crímenes de familia, El Hijo y El patrón), llegará a la plataforma Prime Video con Benjamín Vicuña y Florencia Peña como protagonistas. Se trata de una coproducción argentino-chilena que se podrá ver en  240 países y territorios de todo el mundo.

LEE: Benjamín Vicuña y su desgarrador mensaje a diez años de la muerte de su hija Blanca

"La historia se centra en Bárbara (Peña), quien nunca ha tenido suerte con los hombres, y sus amigos Eva y Matías (Leonor Varela y Lucas Akoskin) , un matrimonio en crisis que decide presentarle a Julián (Vicuña). El primer encuentro es un éxito, pero la pareja descubre que Julián es un impostor por lo que deben investigar juntos y desenmascarar la verdadera vida de Julián. En el proceso todos se enfrentan a la mentira, la propia y la ajena. ¿Quién no dijo alguna vez una mentirita para agradar? ¿Podemos perdonar la mentira en la pareja? En definitiva ¿Vale mentir por amor?", reza la sinopsis oficial del film que también cuenta con la participación de Luciano Castro y Flor Vigna.

Este es el primer proyecto que une a Florencia y Benjamín en la pantalla grande y según adelantó la conductora de La puta ama (América TV), la experiencia fue muy satisfactoria. "Yo siempre que lo veo le digo '¿qué hiciste ahora?'. Lo queremos, le mandamos un beso. Tiene un corazón enorme… Tiene un corazón tan grande que entran muchas", contó la actriz en referencia a la fama de "Don Juan" que ha cosechado su colega.

LEE: Pampita recordó al padre de Benjamín Vicuña: "Su familia siempre..."Por su parte, Peña acaba de presentar en los cines argentinos Más respeto que soy tu madre, la adaptación de la ficción que surgió en el blog de Hernán Casciari, que también fue llevado al teatro con Antonio Gasalla como protagonista. Bajo la dirección de Marcos Carnevale, Flor le da vida a Marta Bertotti, una ama de casa de 50 años que a raíz de la crisis económica argentina de los años 90 -que terminó de estallar en 2001- ve cómo su familia deja de ser de clase media para zambullirse en la pobreza absoluta; mientras Guillermo Arengo se pone en la piel de Zacarías, su marido desempleado; mientras que Ángela Torres interpretará a Sofía,  hija de la pareja, y Diego Peretti interpreta al suegro drogadicto que se niega a cerrar la pizzería familiar, a pesar de que hace años no le da buenos resultados.