El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, lanzó como solista una nueva canción que será el tema principal de la nueva serie de Apple TV Slow Horses.

La canción se llama "Strange Game" y fue subida a las plataformas digitales este viernes.

“Estuve trabajando en un proyecto divertido junto al compositor Daniel Pemberton... ¡Estén atentos que llegará pronto!”, había anunciado por redes sociales el músico de 78 años.

“Trabajar con Mick Jagger fue una de las colaboraciones más emocionantes de mi carrera profesional. Creo que hemos logrado crear un tema de títulos increíblemente único y original y no puedo esperar a que el resto del mundo lo escuche”.

El director de la serie “Slow Horses”, James Hawes, agregó: “Siempre quisimos una canción para establecer el tono del espectáculo y solo había un nombre en mi mente: Mick Jagger. Escuchar la pista por primera vez fue absolutamente emocionante.

“La letra y la actuación de Mick se metió totalmente el estado de ánimo de Slow Horses, con todo el humor y la arrogancia que soñé”, agregó.

Protagonizada por Gary Oldman, la serie está basada en los libros del reconocido novelista de suspenso británico Mick Herron. El programa sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que sirven en el departamento Slough House en las afueras de Londres. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que terminan en Slough House debido a los errores que terminaron con su carrera.