A un año y medio de iniciar su noviazgo, Micaela Tinelli y el futbolista Lisandro López decidieron dejar el departamento de soltera de la diseñadora para mudarse a uno más grande en Palermo Chico. Y entusiasmada por el gran paso que están dando como pareja, la hija de Marcelo Tinelli fue compartiendo en sus redes todo el proceso de la decoración de su nuevo hogar.

Sin embargo, no tuvo las repercusiones que esperaba, ya que muchos de sus seguidores la criticaron. Pero lejos de aguantar los comentarios negativos, la diseñadora decidió hacer un fuerte descargo. "Borré y bloqueé a mucha gente que pone esos comentarios de mierda de 'Ay, total paga papi'", empezó, ofuscada.

Y continuó: "A mí no me molesta igual, ustedes piensen lo que quieran". Además, destacó que hace años lleva adelante su propia marca de ropa y que de esa manera genera sus propios ingresos sin depender del "Cabezón. "Tengo un montón de locales, trabajo con un montón de empleados a los cuales amo, tengo mi propio trabajo, mi novio trabaja", manifestó.

Y cerró: "Gente de mierda, tómenselas. Es increíble cómo no avanzamos, la cantidad de mensajes que uno se tiene que poner a...los borro porque no me gusta tener negatividad en mi Instagram. Definitivamente son muy pocos los seres humanos que evolucionan. No se puede creer".