A más de tres años de iniciar su noviazgo con Fabián Cubero (41), Mica Viciconte (31) asegura que están en su mejor momento y que pasar tanto tiempo juntos durante la cuarentena los fortaleció como pareja. Y por esta razón, la mediática cree que están en el momento perfecto para agrandar la familia. "Me gustaría ser mamá pronto", manifestó en la pista de "Cantando 2020".

Feliz aniversario mi amor @micaviciconte 3 Años donde pasamos muchos momentos de alegria , tristezas , altibajos (como todas las parejas) , pero cada día qué pasa nuestro amor se fortalece . Cómo dice la canción de la cancha... "En las buenas y en las malas mucho más ".Por muchos años más , cumpliendo nuestros proyectos , por muchas sonrisas más y muchos amor ....Te amo , sos mi gran compañera ??

Y contó cómo intenta abordar al ex futbolista para hablar seriamente del tema. "Siempre le pido. Le dije 'amor, cuatro amigas mías están embarazadas' y él me dijo 'qué bueno'. Es como que no puedo entrarle. La hermana de él le dijo 'ya es hora' y él solo la saludó y se fue. Es como que lo corta", explicó entre risas.

Pero más allá del chiste, aseguró que tener hijos está en los planes de la pareja hace tiempo. "Fabi quiere; y si no quiere va a querer. ¡Bah, qué sé yo! Está hablado. Tres años perder, no. Vos me dijiste que sí, ahora...", manifestó y aseguró que el mayor problema es encontrar el momento indicado, ya que ambos tienen mucho trabajo.

Observen la cara de Aloha .. me parece que no quiere salir en la foto jajaj@fabiancuberooficial Ph @samuelganembeauty Makeup @samuelganembeauty y @approfessionaloficial

Eso sí, ya empezaron en qué sexo prefiere cada uno para su bebé. "Fabi quiere un nene y yo quiero una nena. Pero por supuesto que el que venga el día de mañana va a ser súper bien recibido", reveló la ex "Combate". Cabe señalar que Cubero estuvo diez años en pareja con Nicole Neumann y juntos son padres de Indiana, Allegra y Sienna, quienes tienen una muy buena relación con Viciconte.

Además, tras asegurar que no existe el amor para toda la vida, la rubia habló de su proyección en la pareja. "No es con Fabi, yo proyecto en la pareja siempre a futuro. Pero siento que las relaciones no duran toda la vida, que en algún momento se cortan", explicó. Y señaló las diferencias que tiene con su pareja al respecto: "Yo creo que él tiene el librito anterior, pero me parece que ya la experiencia le demostró que el amor no es para toda la vida".

Mica Viciconte quiere tener hijos con Fabián Cubero