A un año de haber conocido a su actual novio, el futbolista Lisandro López, Micaela Tinelli compartió con sus seguidores los mejores inicios de su relación. El lunes 8 se cumplió un año del día que los jóvenes se vieron por primera vez y la diseñadora no quiso dejar de recordarlo en sus redes.

“Hace un año conocí a Lichi”, escribió la hija mayor del Cabezón en sus historias de Instagram y acto seguido, publicó una serie de imágenes inéditas. Mostró, entre otras cosas, que la segunda vez que se vieron el futbolista de Racing le regaló un imponente ramo de rosas rojas. También compartió imágenes de su cotidianidad, en los que se los ve muy relajados de entre casa cuando todavía no habían blanqueado su romance públicamente.

image.png
Mica Tinelli recordó los inicios de su noviazgo con Lisandro López

Simpática, Mica contó que en los comienzos de su noviazgo miraba todos los partidos de Boca, club en el que jugaba Licha, y hasta compartió una foto de sus mascotas vestidos con la camiseta xeneize. También recordó la primera vez que fue a la Bombonera, tras formalizar su noviazgo, y el primer viaje de pareja que hicieron a fin de año.

Pero eso no fue todo, la dueña de Ginebra compartió con sus seguidores una perlita de hace varios años: ya en 2014 el futbolista le daba “like” a sus fotos. Por último, la rubia dio detalles de su convivencia en plena cuarentena. "Nos llevamos bárbaro, vivimos juntos, nos divertimos", escribió. No hay dudas de que esta relación se afianza día tras día.