Melody Luz y Alex Caniggia revelaron que esperan esperan su primer hijo. La bailarina y el mediático se conocieron en el "Hotel de los Famosos" y se enamoraron, luego de un año decidieron agrandar la familia. 

La noticia la compartieron todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. "¡Ahora sí! Se viene el bebé", escribió Melody. Junto al texto público una foto de Alex besándole la panza e imágenes el test de embarazo y una ecografía. "Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre", escribió la futura mamá.

LEÉ: La primera gran batalla entre eltrece y Telefe

Además, la bailarina aprovechó para dedicarle su amor al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. "Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación", expresó.

Melody también publicó historias en su cuenta de Instagram criticando a la prensa por querer la primicia. "Para los que querían lucrar con ‘la primicia’. Acá tenés la primicia", escribió a modo de insulto.  Por otro lado, brindó más detalles sobre su embarazo para sus seguidores. "Se viene el baby empe", dijo en relación al apodo de Alex: "El Emperador".

Melody Luz y Alex Caniggia anunciaron que esperan su primer hijo: "Se viene el baby empe"

LEÉ: Rusherking sorprendió a la China Suárez con un regalo y despertaron rumores de compromiso

 "La panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando que llegue el momento de poder comunicarlo nosotros porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. O sea, cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno, pero les re cabió. Y nada, estoy muy feliz de habérselos compartido yo y estamos muy felices de que lo sepan", dijo Melody en forma de descargo.

Finalmente aclaró que este momento desea compartirlo junto a la intimidad de su familia. "No se gasten en buscar notas las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente, la mamu", declaró.

El posteo de Melody y Alex se llenó de mensajes de cariño para la feliz pareja. Charlotte Caniggia, la hermana del futuro padre, se mostró feliz con la noticia y escribió: "Los Amo". Además, algunos de los compañeros de "El Hotel de los Famosos" celebraron la noticia. "Felicitaciones", escribió Gabriel Oliveri, mientras que Imanol Rodríguez se mostró sorprendido: "Jajaja, me vuelvo loco".