Melisa Zurita recibió una nueva amenaza por parte de la ex de su marido
Su agresora la llamó desde la cárcel. "Lo único que le falta es matarnos", dijo la periodista de Canal 26.
Luego del traumático episodio que vivió el pasado 6 de junio, cuando Geraldine Martínez, la ex pareja de su marido, intentó acuchillarla tras violar la seguridad del barrio privado donde vive, en Parque Leloir, Melisa Zurita está viviendo horas desesperantes. El martes a la tarde recibió una nueva amenaza de su agresora que se encuentra detenida en la comisaría 1ra. de Ituzaingó.
"Me estaba preparando para salir en el programa y recibí una llamada. Primero se quedó en silencio y después escuché una voz que la reconocí, era de la imputada. Y me dijo 'hola' con voz aterradora y me cortó. De inmediato llamé a mis abogados para hacer un escrito para presentarle al fiscal", contó la periodista de Canal 26 en Confrontados.
Zurita hizo las averiguaciones pertinentes y confirmó que la llamada provenía de un celular desde la comisaría donde Martínez está detenida desde 7 de junio. "Se me puso la piel de gallina cuando recibí el llamado, me empezó a latir el corazón. No soy exagerada con lo que digo. Realmente nunca viví estrés postraumático y hoy, de acuerdo a lo que me dicen los médicos, es lo que estamos viviendo con mi hija", expresó con preocupación. Y agregó: “Tener que seguir aguantando esto me angustia, me pone mal. Lo único que le falta es matarnos"
Cómo empezaron los problemas entre Zurita y Martínez
Según relató Gustavo Holstein, el marido de Melisa, los problemas con su ex comenzaron a los meses de iniciar su noviazgo con la periodista. "Ella fue siempre temperamental, tenía como una bipolaridad, con estados muy agresivos. Nunca tuvimos eventos de esta magnitud, pero cuando la relación se terminó, ella se quedó la casa y hasta ahí todo bien. Melisa apareció un año después en mi vida", dijo el empresario sobre Geraldine Martínez, con quién estuvo en pareja durante tiene años y tiene dos hijos de 8 y 12 años.
Mientras que solo la había unas pocas veces en su vida a Martínez antes del ataque que sufrió frente a su hija Emma, de cuatro años. Sin embargo, hacía tiempo que venía sufriendo amenazas telefónicas que con el tiempo se volvieron más y más preocupantes. "Nos empezó a hacer denuncias falsas el año pasado. Llamó al gerente de Canal 26 y dijo que yo abusaba de menores. A mi marido lo acusó de violador y él no puede ver a sus hijos hace siete meses por estas denuncias", explicó la periodista.