El miércoles tuvo lugar la primera sentencia en la pista del “Cantando 2020”, y para sorpresa de muchos, Melina Lezcano y Juan Pérsico, la cantante y el percusionista de Agapornis, fueron los primeros eliminados del certamen. Los jóvenes perdieron frente a la pareja Lizardo Ponce y Lucía Villar, quienes fueron elegidos por el público con el 68,52% de los votos.

En la gala en la que se revelaron los puntajes secretos que puso Moria Casán durante la primera ronda, la producción decidió que las diez parejas con mejor puntaje salieron en vivo vía Zoom, mientras que las diez restantes se presentaron en la pista. Los primeros sentenciados fueron Esmeralda Mitre y Nell Valenti; Melina Lezcano y Juan Pérsico; Lizardo Ponce y Lucía Villar; Agustín Sierra e Inbal Comedi; y Karina Jelinek y Manu Victoria.

Luego del duelo, Esmeralda Mitre fue la primera salvada por el jurado, conformado por Moria, Karina La Princesita, Nacha Guevara y Pepe Cibrián. Emocionada, la actriz agradeció por las devoluciones positivas que recibió y se mostró muy crítica con la Asociación Argentina de Actores ante la imposibilidad de trabajar durante la pandemia. Luego, salvaron a Karina Jelinek y en un último lugar a Agustín Sierra.

Al quedar enfrentados a Lizardo Ponce, uno de los influencers más populares durante la cuarentena, los Agapornis se mostraron resignados, porque más allá de cómo cantaron, el público iba a elegir qué famoso seguiría en la pista. Pero la eliminación de Lezcano y Pérsico fue una sorpresa para muchos usuarios de las redes sociales que no dudaron en dar su descontento, ya que son chicos que se dedican profesionalmente a la música.

Melina Lezcano y Juan Pérsico quedaron eliminados de Cantando 2020