Melendi volvió a la Argentina y deleitó a su público
En medio del éxito total de su gira aniversario, 20 años sin noticias, el asturiano desembarcó en Buenos Aires y presentó un impecable show en el Movistar Arena.
El 20 aniversario que conmemora el debut discográfico de Melendi merecía un gran festejo y así se vivió la noche del sábado en el estadio Movistar Arena donde el público disfrutó de principio a fin de un espectáculo deslumbrante, con producción de Fenix Entertainment.
Tal cual lo había prometido, el cantante español incluyó en su repertorio canciones que desde hace más de 15 años no cantaba en vivo. A su vez no faltó ninguno de sus temas más emblemáticos y sus grandes éxitos, como: “Jardín Con Enanitos”, “La Promesa”, “Destino o Casualidad”, “Canción de Amor Caducada” y “Lágrimas Desordenadas”, entre muchos más.
La respuesta del público ante las historias relatadas por Melendi y ante cada tema que sonaba fue única y emocionante desde las 21 horas y hasta finalizar el show. Melendi se mostró feliz de reencontrarse con su público argentino, emocionándose hasta las lágrimas.
Finalizó su presentación con un cálido saludo: “Hagamos que todas las opiniones tengan el mismo crédito, que no todos los miedos sean importantes, hagamos que no todas las miradas sean desconfiadas, y ¡Hagamos Buenos Aires, que no todas las despedidas sean amargas!” y fue ovacionado por quienes disfrutaron de su show en una noche inolvidable.
Durante el Tour 20 años Sin Noticias, el artista asturiano ha conseguido llenar 3 WiZink Center o 2 Sant Jordi entre otras arenas, destacando que ha sido el primero en conseguir agotar 3 noches consecutivas en el Coliseum de A Coruña. Una conmemoración de este calibre no podía quedarse en 10 únicas ciudades y es por eso que la celebración se extendió y dio el salto a Latinoamérica, tocando en Chile luego de su paso por Buenos Aires.
Melendi es uno de los artistas españoles más reconocidos del momento. Cuenta con una trayectoria destacada, con más de 20 años de carrera sumando 24 discos de Platino en España y 3,5 millones de ejemplares vendidos a lo largo de su carrera. Sus canciones acumulan miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, lo que le convirtió en 2019 en el artista español más escuchado de todos los tiempos en nuestro país en Spotify, pero también en el más buscado en Amazon. Cuenta con siete millones de oyentes mensuales en Spotify. Fuera de nuestras fronteras, la nominación a los Latin Grammy a Mejor Canción del Año en 2017 por Desde que estamos juntos confirmó su perfil internacional.