Mel Gibson vuelve a la pantalla grande de la mano de “Fatman”, una comedia negra en la que le dará vida nada menos que a Papá Noel. Y en las últimas horas, se dio a conocer la primera imagen del actor australiano-estadounidense caracterizado como el personaje navideño y revolucionó a sus fanáticos.

La película producida por Saban Films y escrita y dirigida por Eshom e Ian Nelms tiene un argumento de lo más disparatado. Se trata de la historia de un chico de 12 años que contrata a un asesino a sueldo para vengarse de Papá Noel tras recibir un carbón como regalo. Por su parte, Gibson hará todo lo que esté a su alcance para mantener a salvo su negocio.

El resto del elenco lo conforman Walton Goggins, Marianne Jean-Baptiste Chance Hurstfield, Shaun Benson, Paulino Nunes y Deborah Grover, entre otros. Se espera que el film pueda estrenarse en el cine a fin de año, pero en caso de que no se pueda lograr por la pandemia, sus productores están analizando lanzarla en alguna plataforma de streaming.