Sábado, 20 Marzo 2021 00:01

Mejora la salud de Guillermo Coppola: fue trasladado a terapia intermedia

El empresario de 73 años salió de terapia intensiva y continúa con su evolución. Está internado desde el fin de semana pasado.

Mejora Guillermo Coppola Mejora Guillermo Coppola

Guillermo Coppola presentó una evolución favorable y pasó, en el día de hoy, de una terapia intensiva a una sala de terapia intermendia, donde continuará con el tratamiento que le permita recuperarse de una fibrosis pulmonar pre-existente. 

El ex manager de Maradona, contrajo el pasado enero coronavirus, del cual se recuperó satisfactoriamente. Sin embargo, hace dos semanas comenzó a sentir que se quedaba sin aire en determinados momentos.

“Venía con bastante fatiga”, señaló una fuente cercana y por eso decidió acercarse a la clínica donde le realizaron una batería de estudios y decidieron que quedara en observación. 

Pero con el correr de los días, la dificultad para respirar se hizo más notoria y debieron trasladarlo a la UCI donde lo sometieron a respiración mecánica. 

“Ahora estoy en terapia intermedia. Los días más duros de la internación fueron el martes y el miércoles”, le dijo el propio Coppola 

Escrito por
Buenos Aires, NA