Publicado el Lunes, 14 Febrero 2022 18:25

Mediapro, la empresa a la cual Disney le cedió los derechos de transmisión del fútbol, arrasó en los Goya

Se destacó por el filme El buen patrón, que protagoniza Javier Bardem, y que ganó seis premios, entre ellos del de "Mejor Película".

Fernando León de Aranoa y Javier Bardem. Fernando León de Aranoa y Javier Bardem.

MediaPro, la multinacional con mayoría de capitales chinos liderada por Tatxo Benet ganó seis premios Goya con la película El buen patrón, en la reciente edición del reconocido festival de cine de España.

Se trata del grupo audiovisual líder en Europa, con presencia en todo el mundo, que adquirirá todos los derechos y contenidos televisivos exigidos a Disney por la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia para efectivizar la desinversión.


LEER MÁS: La televisación de los partidos de River y Boca seguirá siendo codificada


El filme ganó los premios “Mejor Película”, “Mejor Director”(para Fernando León de Aranoa) y “Mejor Actor” para Javier Bardem, “Mejor Guion”, “Mejor Montaje” y “Mejor Música Original”.
 
El film además consiguió entrar en la lista de las 15 películas seleccionadas para competir por el Oscar en la categoría de Mejor Película Internacional, y será la película de apertura del próximo festival de Cine de Miami el próximo 4 de marzo.

Escrito por
Buenos Aires, NA