La historia de Luciana Salazar y Martín Redrado tiene varios episodios y muchos misterios sin resolver. Sin dudas el más intrigante gira entorno al origen de Matilda, la hija de la conductora, quien nació a través de una subrogación de vientre y mediante una donación de esperma.

Sin embargo, el hecho de que Salazar y Redrado estuvieran en pareja al momento de realizar todos los trámites para el nacimiento de Matilda, sumado al dato de que el economista fue el que pagó por el tratamiento, hicieron que muchos pensaran que él era el padre biológico de la niña . Si bien ambos lo negaron, el rumor sigue circulando y cobró fuerza cuando salió a la luz la noticia de que él se había comprometido a pagar por la educación completa de la niña .

Marcelo Polino íntimo amigo de Luciana, habló sobre el nacimiento de Matilda ayer por la noche en "PH", Podemos Hablar.

"Cuando Luciana empezó a averiguar y a hacer todos los trámites, un día me invitó a comer los dos solos. Ella me dice ‘Tengo que contarte algo que no lo sabe nadie más que mi mamá. Voy a tener un bebé’. Yo me quedé helado porque no entendía”, empezó contando el periodista.

“Me cuenta que habían viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado que era su pareja en ese momento, su mamá y yo. Fue un secreto que no se podía decir nada. De hecho se supo cuando llegaba Matilda. No lo sabían ni siquiera las hermanas”, agregó.

Andy Kusnetzoff, atento a su declaración, se percató de un dato muy particular y preguntó: "¿Me estás confirmando que Redrado es el padre?". Polino, visiblemente nervioso, aclaró: "No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo las personas que lo sabíamos". "Yo ya me llevé mi respuesta. Cada uno saque su conclusión", concluyó el conductor.