Un nuevo escándalo se desató entre Maxi López y Wanda Nara. Esta vez, por la salud de sus hijos. Luego de que se diera a conocer el resultado positivo en covid-19 de Mauro Icardi, López contó que Constantino y Benedicto, sus hijos menores, también se habían contagiado. Sin embargo, la mediática salió a desmentirlo a través de sus redes. “Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación”, escribió.

Pero minutos antes, Maxi se había comunicado con la periodista Karina Iavícoli y dio su versión, completamente distinta a la de su ex. “Estoy indignado, es una inconsciente esta mujer por lo que hace. Tengo dos hijos que dieron positivo porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que van allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”, expresó el futbolista-

#tbt

Asimismo, Iavícoli aseguró que, tras conocerse el caso de Mauro Icardi, toda la familia de Wanda se testeó. “Los que dieron positivo de coronavirus son los hijos más chiquitos de Wanda y Maxi, Benedicto y Constantino. Valentino, el más grande, dio negativo. Juan Icardi, el padre de Mauro, dio positivo e Isabella, la nena más chiquita de Wanda e Icardi, también. Francesca, la mayor, dio negativo”, precisó y destacó que la mediática tampoco se contagió.

Frente a este panorama, López -que no ve a sus hijos desde el 15 de agosto- expresó su preocupación por no poder estar cerca de los chicos y no saber dónde van a transitar la enfermedad, ya que hace varios días que están de vacaciones en Ibiza junto a un grupo de amigos de la familia Icardi-Nara, entre los que se destaca Neymar, quien también tiene covid-19.

Estamos todos bien ?? Mi resultado es negativo, como el de los niños ,nuestro estado es bueno ?? gracias por tanto amor y preocupación

Cabe señalar que este no es el primer enfrentamiento que tienen Wanda y Maxi a raíz de la pandemia, ya que a fines de marzo el futbolista se enojó con su ex por llevar a sus hijos a Lombardía, Italia, que era uno de los principales focos de contagios. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias”, reclamó el deportista a través de sus redes.