Mauro Icardi confirmó su romance con La China Suárez, después de varios días de publicaciones de fotos en las que no quedaban dudas que están conviviendo en la casa que el jugador compró en un exclusivo barrio de Nordelta.

Con la canción “París”, de Ingratax, que dice "me imaginaba tu y yo en París" de fondo, el jugador del Galatasaray publicó seis imágenes en las que se los ve abrazados y sonrientes, posando frente a la cámara, en medio de la feroz batalla legal que el futbolista mantiene con su exmujer y madre de sus dos hijas, Wanda Nara.

El primer encuentro entre ellos habría sido en la ciudad de París, pero Icardi se habría arrepentido y habría intentado recuperar a su familia. Finalmente, cuando Wanda blanqueó su romance con L-Gante, el futbolista retomó su deseo de estar con la actriz.

“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas.. quién sabe.. son cosas del destino.. ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer”, dice Icardi en su posteo. 

“Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas.. hoy, no necesito mas señales.. sé que con vos, estoy donde debo estar”, concluye el jugador.

Ampliar contenido
Instagram de mauroicardi

La China respondió al posteo con una frase breve pero contundente: “Voy a morir de amor”.