La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Luego de que la rubia confirmara la separación a través de las redes sociales, el futbolista compartió explosivos chats en los que ella le pregunta dónde está y él la trata de “tóxica”.

Los cortocircuitos en el matrimonio comenzaron el año pasado, cuando se reveló que Icardi había engañado a Wanda con la China Suárez.

Después de la fuerte crisis, parecía que ambos habían vuelto a encontrar estabilidad, pero el pasado miércoles la empresaria confirmó la separación a través de una historia de Instagram: “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido, puedan entender no solo por mí, sino también por nuestros hijos”, había sido el comunicado.

LEE: Violeta Urtizberea: "Desde que soy mamá, me volví más selectiva con mi trabajo"

Pero las cosas no terminaron allí. Esta mañana, Icardi compartió capturas de pantallas de sus chats con Wanda Nara. En el primero muestra las llamadas perdidas de su ex esposa y la cuestiona: “Cuando te la das de sontera, o decís serlo, pero sos re tóxica”. En la segunda captura se puede ver como la artista le pregunta donde anda y lo cuestiona por no dormir “con el nene”, a lo que el futbolista responde: “Me dejaste vos, ¿ahora me querés manejar la vuda de separado también? Qué tóxica”.

Mauro Icardi reveló sus chats con Wanda Nara: “Te la das de soltera, pero…”
Las capturas que compartió el futbolista.

Por último, mostró otra de las llamadas de la actual jurado de ¿Quién es la máscara? Y redobla la apuesta: “Tóxica nivel 1.000, ¿en qué quedamos, gordi?”.

Luego de compartir los explosivos chats, Icardi pareció dar marcha atrás y decidió borrarlos para subir una foto en la que realiza una videollamada con la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, con el siguiente mensaje: “Te amo toxi”.

Mauro Icardi reveló sus chats con Wanda Nara: “Te la das de soltera, pero…”