Luego de ​llenar 4 Teatros Gran Rex, 1 Luna Park y 17 shows en el interior del país, Mau y Ricky volverán a presentarse en Buenos Aires en el marco de su Desgenerados Tour 2022. El 3 de septiembre, los artistas presentarán sus mejores hits en el Estadio Luna Park y brindarán muchas sorpresas a su público. El viernes 27 de mayo a las 13 comenzará la preventa de las entradas en el Abasto Shopping y los primeras 300 personas contarán con el beneficio de poder sacarse una foto con el dúo. Mientras que a las 18 estará disponible la venta general a través de Ticket Portal.

A los cantautores -hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez- les espera una larga temporada en nuestro país. A principios de mayo empezaron las grabaciones de una nueva temporada de La Voz Argentina, certamen en el que volverán a ser jurados junto a su padre, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, pero también recorrerán varias ciudades llevando su música, como Mendoza, Villa María, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Bahía Blanca, Tandil, Mar del Plata y La Plata.

Para el dúo, que ocupa un lugar destacado en la escena musical urbana, Argentina no es un país más. Más allá de los lazos familiares que los unen, aquí es donde su carrera comenzó a tomar impulso, luego de muchos años intentándolo. "Yo doy gracias a Dios por la Argentina, porque cada vez que he llegado aquí me han recibido como argentino. Aquí empecé a vivir mi sueño", destacó Mau -quien está esperando su primer hijo junto a Sara Escobar- en la última temporada de La Voz . Y agregó: "La Argentina siempre nos prestó sus oídos y nos dieron muchísimo amor".

Además, ambos reconocieron que ser hijos de una figura tan importante a veces les ha jugado en contra, ya que tuvieron que enfrentar muchos prejuicios. "Ser hijo de alguien tan conocido es jodido. Como dijo Montaner, no importa cuántos años lleves en esto, te van a seguir diciendo 'la hija de', 'el hijo de', y aún así, después de 15 años, de discos de diamantes, de llenar conciertos, te van a seguir diciendo que estás sentada en la silla roja porque tu papá hizo una llamada de teléfono", manifestó Ricky, quien se casó con la argentina Stefi Roitman en enero pasado. "Esa vaina no es así, llegar al corazón de la gente no tiene atajos. A la gente le gusta tu música o no", enfatizó.