El empresario Matías Garfunkel apuntó fuerte contra la modelo -ahora cheff- Victoria Vanucci, con quien tiene dos hijos en común y, aunque denunció diversos actos de violencia, también causó preocupación por su salud mental.

“Jamás me imaginé escribiendo algo semejante, pero a veces lo tenemos que hacer. No por mi bien, sino por el de Indiana y Napoleón -sus hijos-. Yo seré bipolar, pero jamás le levanté la mano a ninguno de mis hijos. Ella no puede decir lo mismo. Hasta se tuvieron que encerrar en un baño”, inició el empresario.

A Napoleón le pega constantemente. Dice una cosa pero hace otra. Digna de una mujer psicótica. Está enferma y mal de la cabeza. Yo también, pero al menos me trato. Ella no. Todo su ser es una gran mentira”, continuó.

Tras disculparse con su madre e hijos por algún motivo, le habló a Luis Ventura quien hace unos meses le había preguntado si podía “dormir de noche”: “Ventura, si me preguntas cómo puedo dormir de noche te respondo. Todo fue un invento de ella. Jamás le pegué ni ninguno de sus inventos. No así ella que me cago a palos delante de mis hijos. Hasta pronto”.

Entre una gran cantidad de posteos en donde apunta contra la ex modelo, Garfunkel remarcó: “Lamento no poder estar para cuidarlos, pero siempre voy a querer lo mejor para ustedes. Falsa, mentirosa, golpeadora de menores e hija de p*ta".

Aunque desmintió los rumores de su separación, el empresario dio a entender que la situación llegó a un punto de inflexión: “Nos volvimos a casar en Las Vegas el 15 de agosto de este año por su serie de Netflix. TODO EL RESTO es mentira. Nuestros hijos son maravillosos. Lamentablemente yo no voy a estar para cuidarlos. Ella me dio el empujón final para que actúe de esta forma”.

Para concluir, Garfunkel hizo referencia al contenido en donde

En ese sentido, el empresario apuntó: “Victoria seguí poniendo fotos, videos o lo que quieras poner en tu Instagram. Sabemos muy bien que si no lo hacía no me dabas de comer, me echabas de la casa y todas tus idioteces que no son más que más mentiras. Yo salí del hospital al que me enviaste hoy”.