En medio de los problemas por el pago de la cuota alimentaria para Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que tienen común, Cinthia Fernández sumó nuevos motivos a la lista de desencuentros con Matías Defederico. ¿Qué pasó esta vez? El futbolista estaría de novio nada menos que con una amiga de la panelista de "LAM", que a su vez tiene una nena que es muy cercana a las suyas.

"No sólo la conozco. Era amiga, venía a mi casa a tomar mate. He hablado mil veces con ella del divorcio. La hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo. No entiendo cómo fue, porque él no va nunca al colegio", explicó la mediática . Y agregó: "Un día estaba en mi casa, que fue cuando yo empecé a sospechar. Ella estaba tomando mate, pero se puso nerviosa porque estaba medio tole tole con el marido. Estábamos en un grupo de cinco, en el que siempre hablamos de esos problemas, porque hay una abogada".

Además, reveló que quien le terminó de confirmar sus sospechas fue una de sus hijas: "A la semana viene una de mis hijas y me dice que Agustina estaba bañándose en la ducha de papá porque se le rompió el agua... Ahí empecé a atar cabos". Y sostuvo que su principal inconveniente es que Federico no blanquee su noviazgo con las nenas, ya que hace un año que estarían en pareja. "Ahora hay que explicarles que pasan de ser amiguitas a ser hermanastras. Esto pasó hace mucho, pero después lo desestimé porque me llegaron fotos de él con otra. Capaz era cierto que se había ido a bañar... Pero el lunes viene la nena y me dice que durmió en la cama del padre con fulanita. Mi reacción fue explicarle que es la nueva novia de papá, pero ella me dijo que no, que era la mamá de su amiguita".

Cinthia Fernández reconoció a la nueva novia de Matías Defederico: "Hace un año que salen"

Y luego de que en el programa de Ángel De Brito mostraran una foto de Agustina, Fernández contó que le explicó a sus hijas el cambio que hubo en su vínculo. "Me llamó el ex marido de ella. Me mandaba mensajes cuando estaba en medio del programa y me escribió: '¡Qué vergüenza lo de nuestros ex!", contó la participante de "Cantando 2020" y denunció que en medio del escándalo su exmarido le quiso sacar la obra social.

"Ayer me llamó el abogado para decirme que quería sacar la obra social, cambiarle la titularidad. Cosa que no voy a hacer porque es lo último que tenía que tocar. Aparentemente, me quiere dejar sin obra social", manifestó la morocha y aseguró que es un acuerdo que arreglaron ante la Justicia: "Él paga las cuatro obras sociales, de las tres nenas y la mía. No es normal que alguien pague la obra social de su ex, pero lo hace porque se lo pusimos en contraprestación de todo lo otro que no paga. Él firmó, lo aceptó sin que nadie le pusiera un revólver".

Cinthia Fernández denuncia que Matías Defederico la quiere dejar sin obra social