Jueves, 31 Diciembre 2020 21:00

MasterChef Celebrity: el plan secreto para que no se filtre quién gana la competencia

Cómo será el desenlace que consagre al gran ganador del reality.

MasterChef Celebrity: el plan secreto para que no se filtre quién gana la competencia

En solo tres semanas tendrá su esperadísimo final MasterChef Celebrity y para evitar cualquier filtración del nombre de la o él elegido, la producción del reality parece que tomó una decisión muy usual en Estados Unidos: grabar finales alternativos.

Rodrigo Lussich reveló la información. "Hay que decir que el programa ha terminado las grabaciones y va a terminar a mediados de este mes. Ahora vamos a hablar de los finalistas, pero hay rumores de que grabaron dos finales. Una cosa insólita", contó el periodista en su segmento de Los Escandalones, en vivo desde Mar del Plata

"Eso es muy americano. Pasa mucho con las series que graban dos finales, dos alternativas y hay dos guiones", agregó Pallares, mientras sus compañeros se quejaron de que el desenlace del certamen no sea en vivo.

De esta forma se habrían grabado a los dos finalistas de MasterChef Celebrity siendo anunciados como ganadores, recibiendo el premio, pero solo la consagración de uno será la que salga al aire, tal vez para evitar la polémica que rodeó a Samanta Casais en Bake Off Argentina que obligó al reality de pasteleros amateurs a regrabar su final ante el cuestionamiento que recibió la concursante.

Escrito por
Buenos Aires, NA