Jueves, 06 Mayo 2021 16:53

Marvel anunció 11 estrenos hasta mediados de 2023

La mayoría de las películas están vinculadas con personajes de la saga “Los vengadores” y también una nueva entrega del "Hombre Araña".

"Black Widow", con Scarlett Johansson, se estrenará el 9 de julio. "Black Widow", con Scarlett Johansson, se estrenará el 9 de julio.

El momento que todos los fans esperaban llegó. Esta semana Marvel presentó las 11 películas que se estrenarán desde mediados de julio. Sin dudas este anunció emocionó a todos sus seguidores, sobre todo por la noticia de que muchas de las películas tienen personajes que estuvieron presentes en “Los vengadores”.

El primer estreno será el 9 de julio con la película “Black Widow” en donde se conocerán secretos del pasado del personaje. Está ambientado entre los eventos de Capitán América: Civil War e Infinity War, y tiene a David Harbour como coprotagonizada junto a Scarlett Johansson como la respuesta de la Unión Soviética al Capitán América, Red Guardian. Se podrá visualizar en Disney+ y en cines.

El próximo es “Shang-chi y la leyenda de los diez anillos” el 3 de septiembre de 2021. Es la primera vez que Marvel incorpora un superhéroe asiático. Simu Liu ha sido elegido como el maestro de Kung-Fu, Shang Chi, y se enfrentará a The Mandarin, interpretado por Tony Leung Chiu-wai. En cuanto a los "Diez Anillos" en el título, los fanáticos de Marvel lo reconocerán como una devolución de llamada a la organización terrorista Diez Anillos que secuestró a Tony Stark en la primera película de MCU, Iron Man.

Luego el 5 de noviembre se estrenará “Eternals” en donde ellos son una rama de la humanidad y son efectivamente inmortales. Cada uno tiene diferentes tipos de poderes. La última película que se lanzará este año será “Spiderman: No way home” el 22 de diciembre. Es la tercera película de Tom Holland Spider-Man y hay rumores de que podrían aparecer villanos de películas anteriores de Spiderman, como Electro de Jamie Foxx y Otto Octavius de Alfred Molina.315052 600x315 copy copy copy

 

El 25 de marzo del 2022 se lanzará “Doctor strange in the multiverse of madness”. La secuela del Doctor Stephen Strange de Benedict Cumberbatch fue confirmada en San Diego Comic-Con 2019. Se rumorea que la trama de la próxima película se centra en algo que está sucediendo en el Universo Marvel, quizás iniciado por Wanda en WandaVision.

Para mayo de ese año se estrenará “Thor: love and thunder” en donde Chris Hemsworth se prepara para regresar como el Dios del Trueno para la cuarta película de Thor. Le sigue el 8 de julio que saldrá la película de “Black panther: Wakanda forever” en donde se espera que la secuela se sumerja en el mundo más amplio de Wakanda.

El 11 noviembre de 2022 saldrá “The Marvels” que es la secuela del Capitán Marvel, Las maravillas, que se burla de un equipo centrado en las mujeres liderado por Carol Danvers de Brie Larson, también conocida como Capitán Marvel.

Para el inicio del 2023 se espera el estreno de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" y Los "Guardianes de la Galaxia 3" que saldrá el 5 mayo de 2023. Es la tercera película de Guardianes. También confirmaron la producción de "Los 4 fantásticos" pero hasta el momento no dieron fecha de estreno.

Lista de los estrenos:

  • Viuda negra": 9 julio de 2021
  • "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos": 3 septiembre de 2021
  • "Eternals": 5 noviembre de 2021
  • "Spider-Man: No Way Home": 22 de diciembre de 2021
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness": 25 de marzo de 2022
  • "Thor: Love and Thunder": 6 de mayo de 2022
  • "Black Panther: Wakanda Forever": 8 de julio de 2022
  • "The Marvels": 11 noviembre de 2022
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania": 17 febrero de 2023
  • "Guardianes de la Galaxia 3": 5 mayo de 2023
  • "Fantastic Four": fecha por anunciar
Escrito por Micaela Cendra
Buenos Aires, NA