Invitada a "Los Mammones", el programa de Jey Mammon en América TV, Maru Botana se sometió al "Cuestionario Mammon" y recordó que en más de una oportunidad se ha olvidado a sus hijos en distintos lugares. "Me olvidé a uno en un cafecito famoso, otro en el aeropuerto y a una la perdí en New York, en el Rockefeller Center", relató la cocinera, que es mamá de Agustín (21), Lucía (20), Matías (18), Sofía (16), Santiago (14), Juan Ignacio (11) y María Inés (9).

Y comparó su experiencia con la película "Mi pobre angelito", en la que el protagonista es olvidado por su familia, primero en su hogar y luego, en un aeropuerto. "Esa fue la peor, la pasé mal porque no la encontraba", contó y explicó que al viajar en Navidad, el lugar estaba "explotado" de gente.  “Se había ido caminando para arriba, tenía siete años y la encontré porque andaba con una muñequita, por eso la encontré, pero la pasé pésimo”, reconoció.

Además, reveló que tiene una obsesión con bañarse y que llegó a hacerlo en una escala de un vuelo. “Teníamos un viaje muy largo a Canadá, eterno, y el avión me da como cosa... les dije, ‘¿chicos vamos a bañarnos que hay tiempo?’”, contó entre risas. Y explicó que aunque ella se baña hasta tres veces por día, no todos sus hijos siguen sus pasos. "Algunos me salieron sucios", manifestó.

También recordó cómo conoció a Yanina Latorre, con quien mantuvo una amistad cuando eran compañeras de la facultad, pero muchos años después la panelista salió a decir que la cocinera le había hecho la vida imposible. “No sé qué pasó, qué se yo... siento que empezó en un Bailando”, dijo sin dar detalles de la pelea y aseguró que no tendría problemas en tomar un café con ella. "Nos conocimos en la facultad, porque ella salía con un amigo de mi hermano que era rugbier y más grande. Éramos amigas, pero estuvimos nada más que nos años", explicó.

Y cuando les preguntaron por sus enfrentamientos mediáticos con Coco Carreño, Jimena Monteverde y Sergio Lapegüe, disparó: "Invitalos al café también"“Es la última cena el café con vos, son un montón”, replicó el conductor y señaló que Botana tiene fama de ser buena.