Germán Martitegui y Rocío Marengo protagonizaron un tenso cruce en "MasterChef Celebrity" luego de que la participante rompiera las reglas y comiera parte de su plato antes de que lo degustaran los cocineros. "¿Qué hace, Marengo? Estás comiendo mientras estamos acá", expuso el jurado con disgusto. Mientras que la mediática admitió que quería terminar la salsa criolla que había preparado porque no quería que la perjudicara en las críticas de Germán, Donato De Santis y Damián Betular.

Pero al momento de pasar al frente, Martitegui no la perdonó. "Voy a decirte algo antes de probar tu plato. Este es un concurso de cocina muy respectado que se da en 54 países hace cinco años y tiene reglas. El hecho es que vos hayas levantado la mano -cuando terminó el tiempo de la prueba- y siguieras poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros", manifestó el dueño de Tegui.

Y agregó: "El hecho de que hayas escuchado porque un compañero tuyo presentó su plato antes que no queríamos salsa criolla y te la empieces a comer, es romper todas las reglas sin pensar en los demás, sin que te importemos nosotros, sin que te importe este programa. Estoy tratando de decirlo lo más calmado que puedo. Nunca, en cinco temporadas de este programa, alguien nos faltó el respeto y me faltó el respeto de esta manera".

Además, cuando la participante señaló que se trata de un "juego", para minimizar su actitud, el cocinero retrucó: "Esto no es un juego. Para vos es un juego, para mí es mi trabajo y las reglas se cumplen. Si vos rompés las reglas te vas. en esa parte acá no se juega porque está nuestro prestigio y está el prestigio de este programa en juego".

"Está bien, pero estoy jugando y si creo que la salsa criolla me la van a criticar, me la comí y la disfruté", cerró Marengo, sin dar el brazo a torcer.

Tremendo reto del jurado para Rocío Marengo - MasterChef Argentina 2020