Los participantes de "MasterChef Celebrity" tuvieron que cumplir con un desafío con "la caja misteriosa", que estaba llena de vegetales baby, que tienen un tamaño menor al habitual. La idea era que lograran platos atractivos visualmente, utilizando los ingredientes completos. "Los vegetales son muy pequeños, tienen mucho sabor. Pueden hacer magia con eso: respeten las texturas y jueguen con los colores", manifestó Germán Martitegui minutos antes de darle inicio a la prueba.

Sin embargo, Vicky Xipolitakis no entendió la consigna y se dispuso a cortar los papines y rallar las zanahorias y remolachas para reparar una ensalada. "¡Cocineros! Les dijimos varias veces que lo que tienen ahí son joyas. Hay productores que trabajan de sol a sol para producir lo que tienen ahí ahora. Trátenlo con delicadeza y presenten algo que valga la pena", insistió Martitegui y al ver que la Griega seguía concentrada en su plato, le llamó la atención.

"Vicky, estás rallando zanahorias baby, ¡es un crimen lo que estás haciendo!", dijo el cocinero, indignado, pero la mediática se excusó argumentando que solo estaba rallando remolacha para la guarnición. "¡Nada de ensalada! Te dijimos 'tratala como una joya' ¡Eso no es amor! ¡Yo veo un asesinato de vegetales ahí!", cerró el jurado.

"Vicky es un crimen lo que estás haciendo" - MasterChef Argentina 2020

Y a la hora de la degustación de los chefs, el plato de Xipolitakis recibió fuertes críticas. "No hay una linda presentación del plato, hay un juego visual que vos podés hacer con diferentes cortes que es lo que le avisamos antes de que empiecen el desafío", señaló Damián Betular, mientras que Martitegui remarcó que visualmente el plato no estaba logrado. Finalmente, Vicky quedó entre las peores de la noche y deberá competir en la gala del "jueves de última chance".