En el primera gala de las semifinales de "MasterChef Celebrity", los participantes tuvieron que cocinar divididos en dos grupos. Pero Sofía Pachano tuvo tantos problemas en la ejecución de su plato que terminó perjudicando al resto de los integrantes del equipo rojo -Leti Siciliani, el Mono de Kapanga y Vicky Xipolitakis- y Germán Martitegui no se lo dejó pasar.

"No voy a probar eso", empezó el chef al ver que el relleno de las pastas que presentó la participante estaba crudo. Y continuó, con seriedad: "Este plato puede dejar afuera a tu equipo. Otra vez, no es la primera vez que dejas afuera a un equipo con tu plato. Te pasó con tu compañero, recuerdo que eran dos y tu plato estaba peor y por eso se quedaron afuera. No hablo de compañerismo, digo que perder tiempo ayudando a tus compañeros los termina perjudicando mucho más porque los dejas afuera".

Pero a la hija de Aníbal Pachano no le gustó la acusación del cocinero y salió al cruce. "No dejé afuera un equipo, en tal caso a mí. Yo siempre ayudo. Conmigo, lo que quieras; con mis compañeros, no", retrucó y aseguró que no le gusta que la tilden como "mala compañera".

Pero tal como le adelantó Martitegui, su plato fue decisivo para que el jurado eligiera al equipo azul como equipo ganador y dejara al rojo sin ninguna estrella dorada, que serán fundamentales para definir quiénes competirán el próximo domingo en la gala de eliminación.

El jurado acusó a Sofi Pachano de perjudicar a sus compañeros - MasterChef Argentina 2020