Invitado a "Los Mammones", el ciclo que conduce Jey Mammon en América TV, Martín Seefeld repasó su carrera artística y habló de su vínculo con Pablo Echarri, con quien tiene marcadas diferencias ideológicas. "Tuvimos una productora -El Árbol- diez años. Es mi amigo íntimo y yo lo quiero mucho. Es una persona de bien, soy amigo de su familia. Pasamos momentos muy duros, porque era de mucho laburo y mucha exigencia y a la vez, muchísimas satisfacciones porque todas las cosas que hicimos fueron buenas y reconocidos", explicó el actor, en referencia a novelas como "El elegido" y "La leona".

En relación a sus pensamientos políticos, señaló: "Siempre le decía al 'Negro' que los dos queremos ir al Obelisco y una va por Corrientes y otro por 9 de Julio. En el fondo todos queremos lo mismo: una Argentina que esté bien, sin pobreza, sin inflación, queremos nivelar para arriba, que todo el mundo pueda crecer y tenga oportunidades... Después podemos disentir en la forma en la forma en la que cada uno lo llevaría adelante, pero es una discusión que si se da con respeto y de manera constructiva, muchas cosas que Pablo me decía, para mí tenía razón".

Y agregó: "Hay que ser respetuoso porque en definitiva, nadie tiene la verdad. En los últimos treinta años no la embocó ninguno, de ningún color. Todos los números se cayeron a pedazos, entonces: ¿Desde qué lugar uno puede pararse en un banquito a decir: 'Yo tengo la posta'?". Minutos más tarde, en la sección "Las 21 de las 21" reveló que en más de una oportunidad han discutido fuerte. "Son situaciones muy personales de los dos. Discutíamos por cosas en las que pensábamos diametralmente opuesto al otro, pero no solo sobre política, también sobre los proyectos de la productora... Hemos discutido y lo valoro porque siempre fue con muchísimo respeto".

También recordó los inicios de su amistad con Mauricio Macri, con quien tiene relación hace muchos años. "Nos conocimos por el deporte, el fútbol, la vida y amigos en común. Nos fuimos haciendo muy amigos y la vida nos fue llevando. Después él arrancó con Boca, la política y todas sus cosas. Yo empecé mi carrera, porque no era actor en ese momento", relató. Y reflexionó sobre el hecho de tener amigos separados por "la grieta": "Para algunos eso es ser tibio, es ser veleta, pero yo no encontré la verdad absoluta en ningún lado. Tengo que tener la objetividad de ver lo que se hizo mal en el gobierno de Macri, en el de Cristina, de Néstor. Cuando tenemos esa objetividad, constructivamente, podemos crecer y pensar en un proyecto de país más serio".