Luciana Salazar y Fernando Burlando, abogado de Martín Redrado, se cruzaron en vivo.

El abogado del economista entrevistado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, fue interrumpido por Luciana Salazar, quien pidió derecho a réplica. 

Sin embargo, la rubia no pudo hacer mucho porque Burlando le paró el carro de entrada. “No tengo que debatir nada con vos, Luciana, me encantaría que hablen las personas que te asesoran legalmente porque vos no entendés de términos jurídicos”, remarcó el letrado.

Salazar insistió con que  “sintió violencia psicológica” durante su noviazgo con Martín Redrado. “Martín jamás escribió ni hizo pública la intimidad de ustedes. ¿Vos leíste todo lo que escribiste de Martín en redes sociales?”, insistió Burlando en una nota en Intrusos. Y agregó: “Que den la cara las personas que te aconsejan legalmente porque es como decir que alguien asesinó a una persona, pero en realidad se tropezó con el cordón de la vereda”.

Redrado y Salazar están enfrentados tras verse en Miami en enero. La aparición de fotos del economista con su ex, Lulú Sanguinetti, a punto de ser vacunados contra el COVID-19, desató una guerra entre los dos.

Martín Redrado lleva a la Justicia a Luciana Salazar: la denunció por hostigamiento e injurias