En la gala de los Martín Fierro, que premia a las producciones y figuras más destacadas de la televisión abierta del 2022, Mirtha Legrand pasó por la alfombra roja con su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su bisnieta Ámbar, para hablar con los conductores de la previa, Iván de Pineda y Sofía Martínez.

“Estoy desde las dos de la tarde arreglándome. Creo que me he perdido solo dos Premios Martín Fierro, después vine todos los años estando nominada o no”, expresó la diva.

En medio de la charla con los presentadores, las cuatro generaciones de la familia mostraron sus looks, pero hubo uno en concreto que a “La Chiqui” no le gustó mucho: el de su bisnieta, Ámbar de Benedictis.

Mientras era elogiada por su osado look negro, Mirtha opinó fulminante: “Está muy escotada”. A lo que ella le respondió: “Y sí, abu, tengo escote”. Mientras, su madre defendía su elección de vestuario alegando que son “nuevas generaciones”.

El desopilante hecho se viralizó en las redes sociales y el look de la joven generó diferentes comentarios y memes por su elección en la parte superior de su vestido.

LEÉ: Critican a Susana Giménez por no querer pagar impuestos al jugar al Candy Crush