Jueves, 12 Noviembre 2020 21:00

Martin Cirio rompió el silencio: "Lo que dije es nefasto"

Luego de ser acusado por hacer apología a la pedofilia a raíz de una serie de tuits que publicó hace unos años, el youtuber conocido como "La Faraona" pidió disculpas públicas.

Martin Cirio rompió el silencio: "Lo que dije es nefasto"

A un mes de que salieran a la luz escandalosos tuits de contenido sexual relacionado con menos de edad, por los que fue denunciado penalmente por hacer apología a la pedofilia, Martín Cirio, conocido popularmente como "La Faraona" rompió el silencio. "Lo que dije es nefasto, no importa si lo hice ayer, en el 2010", reconoció el youtuber. Y agregó: "Esos chistes son una mierda que lastiman a un montón de gente y les pido mil perdones, aunque sé que el perdón no repara nada".

Además, Cirio contó que pasó las últimas semanas alejado de las redes y trabajando sobre su conducta. "Me estuve analizando un montón, yendo mucho a terapia. No lo digo como victimizándome, hice terapia para replantearme un montón de cosas de mi humor, cosas que yo hago, formas de expresarme. No quería hacer como que nada pasó o simplemente redoblar la apuesta. Pasó algo gravísimo, que lo generé yo. Necesitaba tomarme este tiempo para de verdad apagar todo este ruido externo, meterme para dentro y pensar qué es lo que genera el humor", explicó.

Y aunque no puede hacer más declaraciones debido a sus problemas legales, se defendió. "Esos tuits me convierten en un idiota, en un pelotudo, pero no me convierten en un pedófilo ni alguien que haya hecho algo porque yo no hice nada", concluyó.

Escrito por
Buenos Aires, NA