Luego de que el abogado Alejandro Sarubbi Benítez contara en Twitter que a raíz de la denuncia que se hizo contra Martín Cirio -conocido como "La Faraona"- por hacer apología de la pedofilia, se realizó una allanamiento en el domicilio de la madre del youtuber en el que se habrían secuestrado 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento, Cirio hizo un fuerte descargo en sus redes.

"A mí no me allanaron. Están haciendo una carnicería conmigo, ya se están zarpando con todo lo que están diciendo. Me siguen dando con algo que es mentira, que quieren disfrazar de verdad. Juegan con esta desventaja que tengo de que no puedo hablar mientras ellos sí pueden decir cualquier cosa, pueden llenar todo de mentiras", manifestó el influencer a través de sus historias de Instagram.

Y siguió: "Yo por ahora no puedo hablar, pero cuando hable y cuente todo lo que me está pasando... Están cometiendo delitos a lo loco, y estos misiles que me están tirando a mí, que no me voy a hacer el superado, por supuesto que me impactan, les van a volver a ustedes en forma de bomba atómica".

Además, aseguró que lo acusan por un delito que no cometió y que le están arruinando la vida. "Dicen que agarraron 89 pendrives, ¡es un montón! ¿Qué soy? ¿Una casa de computación del año 2005? ¿Qué tengo, las 17 temporadas de 'Grey's Anatomy'?", cerró con ironía.