Lunes, 28 Diciembre 2020 21:00

Martin Cirio abandonó el país y se instaló en Turquía

"No me voy por un motivo feliz", anunció el youtuber, conocido como "La Faraona" en sus redes sociales y aseguró que no su mudanza no es definitiva.

Martin Cirio abandonó el país y se instaló en Turquía

Pasaron más de dos meses desde que se viralizaron viejos tuits de contenido sexual, en los que se involucraba a niños, de Martín Cirio -conocido como "La Faraona", por los que fue denunciado por hacer apología de la pedofilia. Y luego de varias semanas inactivo en las redes y reaparecer para pedir disculpas públicas por sus desagradables comentarios, el youtuber decidió abandonar el país e instalarse en Estambul, Turquía, por un tiempo.

"No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar", empezó en canal de YouTube. Y habló de cómo transitó los últimos meses: "La gente que me sigue en Twit... No, Twitter no, no tengo más esa cuenta; está sepultada. Yo veo Twitter y lloro. cada vez que entro a Twitter me trae malos recuerdos. Los que me siguen en Instagram se dan cuenta de que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo y de repente en una semana desaparecí. Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando".

Además, habló de las consecuencias que tuvieron sus declaraciones en las redes sociales, donde por más de una semana fueron tendencia los hashtag #MartínCirioPedófilo y #FallecióLaFaraona. "Lo de la cancelación fue muy duro. No fue solamente eso, fueron un montón de cosas que vinieron con eso. Como perder un montón de amigos circunstanciales, que no sabía que eran circunstanciales pero lo eran. Fue un cúmulo de cosas que pasaron y otras que no hablé, que pasaron en 2020, muy oscuras", detalló y aseguró que no se considera una "víctima" de lo ocurrido. "Estar mal es otra cosa", concluyó.

ME VOY A...

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!