Desde que confirmó que se sumaría a "Cantando 2020", la participación de Martín Baclini generó muchas expectativas. Sin embargo, en su debut en la pista, no pudo cumplirlas. Con un homenaje a Cacho Castaña, a un año de su muerte, el empresario demostró que el canto no es lo suyo y Nacha Guevara se lo hizo saber.

Martín Baclini debutó en Cantando 2020 con un homenaje a Cacho Castaña

"Me gustaron los dos farolitos de atrás encendidos", comenzó la jurado su devolución, destacando la escenografía. Pero a la hora de hablarle al nuevo participante no tuvo piedad: "Fue horrible".

Y sin dar más precisiones sobre la actuación de Baclini, se dirigió a su partenaire, Jésica Abouchain. "Te compadezco, querida, porque cantás bien, sos mona y lo sabés hacer. Pero arrastrar a una persona así, que no tiene carisma, que no sabe pararse en el escenario, es duro. Para mí es un 2", manifestó, sin filtro.

Por su parte, Ángel De Brito quiso descomprimir la tensión que se vivió en el piso y bromeó con el bótox que el ex de Cinthia Fernández se puso en la frente. Sin embargo, Nacha fue implacable: "Que se ponga bótox en la puntuación a ver si la levanta".

Nacha Guevara sin filtro evaluando a Martín Baclini: "Fue horrible"