Sábado, 29 Mayo 2021 21:44

Marshmello, Selena Gómez y Khalid se lucieron en la previa de la final de la Champions

El DJ estadounidense incorporó a los cantantes al deslumbrante show que protagonizó.

Marshmello, Selena Gómez y Khalid  en la previa de la Champions League Marshmello, Selena Gómez y Khalid en la previa de la Champions League

La final de la UEFA Champions League es uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial, y el show que ofrecieron los tres estuvo a la altura del evento. La presentación, que comenzó luego de que sonará el icónico himno de la liga europea contó con efectos especiales y cambios de cámara que le dieron un toque futurista a la presentación. 

Marshmello, el DJ estadounidense que siempre se cubre la cabeza con una máscara comenzó el show con un remix de sus temas más conocidos: Come and go (donde canta Juice Wrld, fallecido en 2019), AloneFriends (que permitía escuchar la voz de Anne-Marie) y Happier (canción en la que colabora Bastille). 

Luego se pudo ver a Selena Goméz, con su pelo teñido de rubio, en la canción donde colabora con el DJ, Wolves. Para finalizar la presentación que duró cerca de seis minutos Marshmello cantó Silence junto a Khalid.

Escrito por
Buenos Aires, NA