Domingo, 09 Agosto 2020 21:00

Marley y Belén Francese salieron a catar milanesas y fueron duramente criticados

El conductor y la modelo hicieron un tour gastronómico que no fue bien visto por los usuarios de las redes

Marley y Belén Francese salieron a catar milanesas y fueron duramente criticados

La nueva temporada de “Por el mundo”, el clásico programa de viajes que conduce Marley por la pantalla de Telefe, sufrió grandes cambios a raíz de la pandemia. Ante la imposibilidad de viajar, la producción debió encontrar alternativas para cumplir con el ciclo en plena cuarentena. Este domingo, decidieron salir a catar milanesas por Buenos Aires junto a Belén Francese y fueron duramente criticados en las redes.

El conductor y la modelo salieron a recorrer la ciudad para hacer un tour gastronómico en una camioneta, en la cual no usaron barbijo, una medida de protección y prevención fundamental, dado lo cerca que estaban sentados. Y durante la cata de comida, se pusieron máscaras de plástico, pero siguieron sin respetar los dos metros mínimos de distancia.

image.png

No es la primera vez que la modelo participa del ciclo, ya que, durante los primeros programas, recibió a Marley en su casa y mucha gente mostró su descontento, ya que el aislamiento obligatorio estricto no permite visitas en la Ciudad de Buenos Aires. Y esta vez, aunque cambiaron la rutina, también recibieron mensajes de desaprobación. Principalmente, por no cumplir la distancia social ni usar barbijo. Además, muchos señalaron que Francese tuvo covid a mediados de junio y aun así no cumplía con las medidas recomendadas para la prevención de los contagios.

“En #PorElMundo y en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio Marley y Belén Francese se pasean los más panchos de restaurante en restaurante por la Ciudad, comiendo milanesas en las veredas. ¿Es necesario? Porque que es joda no tengo dudas”, escribió un usuario en Twitter. Mientras que otro manifestó su indignación: “Marley y Belén Francese sin barbijo ni respetando distancia social y comiendo del mismo plato. Mientras tanto, la mayoría de los argentinos no vemos hace meses a nuestras familias. Irresponsables”.

Así, pasó otro domingo en el que el programa de Marley se convirtió en el centro de todas las críticas. Pero más allá de esto, tanto el conductor como la productora se mantienen firmes en continuar con el programa con invitados lo que dure la cuarentena. Además, en el último programa el rating no los acompañó, ya que por momentos perdieron frente a PPT, el programa de Jorge Lanata.

https://twitter.com/erespi/status/1292633420959490048
https://twitter.com/elcoya1977/status/1292646366762668036
https://twitter.com/fvisacovsky/status/1292631508461780992
https://twitter.com/pauypeterfan01/status/1292634947359055872

Escrito por
Buenos Aires, NA